CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
En conversación con CNN Chile, el parlamentario se mostró a favor de la idea de restablecer el sistema de selección escolar. "Algunos creemos que el mérito sí tiene que ser algo relevante en la medición escolar", expresó.
El senador de la UDI e integrante de la comisión de Educación, Gustavo Sanhueza, se refirió a los desafíos que enfrenta actualmente la educación en Chile de cara al regreso a clases. En conversación con Noticias Express de CNN Chile, el parlamentario aseguró, respecto al debate surgido por el sistema de selección escolar, que “algunos creemos que el mérito sí tiene que ser algo relevante en la medición escolar”.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.