En entrevista con CNN Chile, la senadora Paulina Núñez (RN) se refirió al cambio de gabinete anunciado por el presidente Gabriel Boric, y opinó que “es importante que se produzca donde es urgente y es necesario. Darle una mayor atención, un cambio de rumbo a esos sectores que han quedado, a mi juicio, más postergados por la contingencia, los hechos de corrupción o los ministerios más políticos”.
Por otro lado, la senadora hizo mención que para Renovación Nacional “siempre ha sido vital estar en las mesas que están trabajando para sacar adelante una reforma previsional o para poder tener algún acuerdo en materia fiscal. Y, en el caso de la reforma previsional, con mayor razón si de lo que estamos hablando es mejorar las pensiones de nuestros adultos mayores”.
Sin embargo, la senadora de RN opinó que no está “de acuerdo con que el presidente del Partido vaya a una reunión con el presidente Boric a la Moneda. Nosotros sí estamos de acuerdo en seguir conversando con los ministros de Estado en estas mesas técnicas“.