La presidenta de Demócratas, en conversación con CNN Prime, aseguró que no ha recibido ningún tipo de comunicación del diputado: "No pueden hacerse afirmaciones gratuitas y enmendarlas con una declaración que hace un llamado a la grandeza y a pensar en las personas", comentó.
La presidenta de Demócratas y senadora, Ximena Rincón, volvió a emplazar al presidente y diputado de Convergencia Social, Diego Ibáñez, luego de que este se refiriera a su polémica intervención en la Cámara de Diputadas y Diputados en medio de la discusión de la reforma previsional.
Cabe recordar que Ibáñez les dijo a los diputados de Demócratas que “no se dejen iluminar por la senadora Ximena Rincón, exdirectora de AFP Provida, porque ustedes aquí no tienen conflicto de interés”.
En conversación con CNN Prime, la senadora explicó que no ha recibido ningún tipo de comunicación del diputado. “Sería bueno que el diputado Ibáñez, le hablara al diputado Ibáñez de ayer, pensando en las personas, debió haber pensado mucho mejor su discurso en la Cámara de Diputados“, comentó.
Asimismo, destacó que “no pueden hacerse afirmaciones gratuitas y enmendarlas con una declaración que hace un llamado a la grandeza y a pensar en las personas“, complementó. Añadió que “Lo que hizo Ibáñez es agredir gratuitamente“.
“Me parece de una bajeza completa. No es la forma de construir y solucionar los problemas del país“, cerró.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.