CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
La reconocida instructora de yoga conversó con CNN Chile, en el marco del festival Wanderlust, y profundizó en su experiencia y vinculación con la meditación. "El yoga tiene muchos beneficios que logra el equilibrio emocional", señaló.
Este sábado se realizó la décima versión de Wanderlust, el reconocido festival de yoga y bienestar. La invitada fuerte del certamen fue Xuan Lan, quien es una referente en esta disciplina y por primera vez estuvo en nuestro país. En su paso, conversó en exclusiva con Fresia Soltof y relató su experiencia como instructora, subrayando que “algunas personas piensan que el yoga es como una gimnasia, pero no, el yoga nos ayuda a complementar cuerpo y mente”.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.