Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
En conversación con Hoy Es Noticia, el propietario y vocero de Barrio Meiggs denunció que la presencia policial estuvo focalizada en el control vehicular, "pero no sobre las personas que efectuaban el comercio irregular".
En conversación con Hoy Es Noticia, el propietario y vocero de Barrio Meiggs, Yamalh Naser, se refirió a la reinstalación de los denominados “toldos azules” en la zona. “Nunca se sacaron completamente. Hoy día las calles San Alfonso y Salvador Sanfuentes están totalmente tomadas”, expresó. Asimismo, denunció que la presencia policial estuvo focalizada en el control vehicular, “pero no sobre las personas que efectuaban el comercio irregular”.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.