Nueva temporada de CNN Íntimo: Primer capítulo con Juan Carlos de la Llera, rector UC
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.
La iniciativa de compra local de BHP, operado por SAWU permitió que la Pyme logrará reinventarse, enriqueciendo su red de contactos y transformándola en un actor importante de la automatización del sector minero.
El Programa de Compra Local de BHP, operado por SAWU, permite a diferentes pequeñas y medianas empresas mineras tratar con las compañías más grandes del sector del país, haciendo tratos comerciales con beneficios monetarios inmediatos y potenciando el desarrollo de soluciones creativas para la actividad económica más importante del sector norte de Chile. Tal es el caso de Domeyko SPA, quienes gracias a esta iniciativa lograron reinventarse, aumentando su eficiencia al momento de desarrollar su labor: la digitalización de plantas y minas.
En la conversación con Burgos, De la Llera aborda diversos temas trascendentales para el país, como el fin al CAE, el feminismo y los abusos de la iglesia.