Ministra Rojas reconoce que votación de Dominga podría quedar para el próximo gobierno: “Existen recursos pendientes"
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.
Los rumores sobre el cierre de la plataforma llevaron a que #RIPTwitter se convirtiera en tendencia mundial, incluso el nuevo CEO de la compañía publicó un irónico meme en referencia a la situación. Revisa a continuación todos los detalles.
Twitter, la red social que recientemente adquirió Elon Musk, avisó a sus trabajadores la restricción de sus credenciales personales hasta el día lunes y el cierre temporal de sus oficinas ante un posible “sabotaje” a la red social.
Esto, tras una ola de renuncias por parte de los funcionarios que rechazaron los términos que propuso el magnate en un duro ultimátum: Comprometerse a trabajar de manera “extremadamente dura” en la compañía o irse.
Luego de las últimas informaciones dadas a conocer por la red social, rápidamente sus usuarios hicieron que #RIPTwitter se convirtiera en trending topic a nivel mundial.
Y fue precisamente a través del HT que crecieron las especulaciones en torno al posible fin de la plataforma que se fundó en el 2006. Aún así, quienes utilizan la red social sacaron a relucir su creatividad con distintos memes sobre la situación.
Incluso, tras convertirse en tendencia mundial, el propio Elon Musk publicó un meme haciendo referencia a los supuestos rumores.
— Elon Musk (@elonmusk) November 18, 2022
Según consignó CNN, los empleados comenzaron a publicar el emoji de saludo el jueves por la tarde, un símbolo que se ha convertido en una señal de salida de la compañía. Situación que se replicó en un canal interno de Slack que de esa forma manifestaron su negativa ante el compromiso propuesto por el nuevo CEO.
Renuncias masivas que se convertirían en una segunda ola de trabajadores que dejan la compañía, ya que el 5 de noviembre el también dueño de Space X despidió a casi la mitad de los trabajadores de Twitter.
Es decir, de los 7500 empleados que tenía la plataforma antes de ser vendida a Musk, se habrían recortado al rededor de 3.700 puestos de trabajo.
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.