Conmoción en Argentina tras muerte de parrillero en un restaurante de Mendoza: Local continuó funcionando con cadáver en el piso
Por CNN Chile
13.12.2024 / 19:30
El personal debió seguir con sus labores mientras los paramédicos intentaban reanimar al trabajador, hasta la madrugada, sin interrumpir su servicio por la tragedia.
Conmoción causó la muerte de un parrillero al interior del restaurante La Cabrera en Mendoza, Argentina, luego de que el hombre, de 40 años, sufrió un infarto mientras trabajaba.
La víctima, que se encontraba atendiendo a los comensales en el momento de su muerte, fue auxiliada por paramédicos, sin embargo, se constató su muerte posteriormente.
Lo sorprendente de este incidente no fue solo la muerte del trabajador, sino las circunstancias que rodearon la situación, ya que a pesar del dramático deceso, el resto del personal del restaurante fue obligado a continuar con su jornada laboral como si nada hubiera ocurrido.
Según testigos del hecho, los compañeros del parrillero siguieron trabajando mientras los paramédicos intentaban reanimarlo, dejando el cuerpo del fallecido en el suelo del restaurante, consignó Mendoza Today.
Lo más increíble ocurrió después; el restaurante mantuvo su operación normal, cerrando a la una de la madrugada, sin interrumpir el servicio o dar aviso a las autoridades.
La escena parecía ajena a la tragedia vivida, con los trabajadores realizando sus tareas en medio del impacto emocional.
Al día siguiente, el local reabrió sin hacer mención del suceso, sin ofrecer ningún tipo de apoyo psicológico a los empleados afectados y sin proporcionar información pública sobre lo sucedido.