Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El mandatario sostuvo que el objetivo de la medida es desarticular el accionar de las pandillas.
(CNN Español) – El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este domingo en sus redes sociales la instalación de un cerco de seis mil soldados y policías en cuatro distritos del norte del país.
El propósito de la acción es desarticular el accionar de las pandillas, según el mismo mandatario explicó en su publicación.
“Hace unos días, hubo dos homicidios en la zona norte de nuestro país. Ya capturamos a los dos culpables, miembros de la pandilla 18 Sureños. No nos vamos a detener hasta erradicar lo poco que aún queda de las pandillas“, destacó el mandatario en sus redes sociales.
El cerco de seguridad comprenderá los distritos de San José Cancasque, San Antonio Los Ranchos, Potonico y San Isidro Labrador.
Hace unos días, hubo dos homicidios en la zona norte de nuestro país. Ya capturamos a los dos culpables, miembros de la pandilla 18 Sureños.
En este momento, 5 mil soldados y mil policías han cercado los distritos de San José Cancasque, San Antonio Los Ranchos, Potonico y San… pic.twitter.com/Nhx2bL6k6R
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 25, 2024
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.