Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La contramemoria deberá ser presentada hasta septiembre.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió en Roma con el equipo técnico internacional de La Haya en el marco de la preparación de la respuesta a la demanda chilena en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) por los derechos sobre el Silala.
“Estamos en la última etapa para ya ultimar detalles para la contramemoria”, dijo el mandatario.
#BTVInforma | El Presidente @evoespueblo, desde Roma, “Con el equipo técnico internacional en el tema Silala, como siempre estamos en la última etapa para ya ultimar detalles para la contramemoria.”
Inf. Ylse Bakovic pic.twitter.com/Ofz8xqOEiK— Bolivia TV Oficial (@Canal_BoliviaTV) June 29, 2018
#BTVInforma | El Presidente @evoespueblo , desde Roma, “Una reunión con el equipo jurídico nacional, el hermano Eduardo Rodríguez Veltzé, nuestro embajador ante Holanda y agente ante La Haya, Diremar, el canciller, Héctor Arce y algunos técnicos”. pic.twitter.com/KYWkGS6lMd
— Bolivia TV Oficial (@Canal_BoliviaTV) June 29, 2018
La contramemoria deberá ser presentada hasta septiembre.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.