Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
La onda expansiva reventó el ventanal de la lavandería y dejó una grieta importante. Bomberos comprobó que la estructura del local estaba visiblemente dañada y decidieron echar la pared abajo para evitar posteriores derrumbes.
Un hombre se salvó por tan solo unos segundos de una fuerte explosión se al interior de una lavandería en La Coruña, España.
El video de las cámaras de seguridad muestra cómo el hombre sale tranquilamente del recinto y justo después una de las máquinas explota.
El hecho ocurrió el pasado 28 de marzo.
De acuerdo a testigos, un cliente habría dejado un cargador de mechero entre medio de la ropa que echó a la secadora, lo que habría causado la detonación que dejó arruinada la fachada del recinto.
Afortunadamente, no se registraron heridos a causa de la explosión.
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de La Coruña tuvo que sanear el frontis del edificio a causa de los daños que provocó la explosión.
La onda expansiva reventó el ventanal de la lavandería y dejó una grieta importante. Bomberos comprobó que la estructura del local estaba visiblemente dañada y decidió echar la pared abajo para evitar posteriores derrumbes.
De acuerdo a La Voz de Galicia, la propietaria del local no ha confirmado que las imágenes pertenezcan a su establecimiento. Sin embargo, de igual forma entregó las imágenes a la policía para analizar la secuencia.
La mujer expresó también su descontento tras la filtración de dicho video en redes sociales, pues era de carácter privado y se pregunta cómo habrá llegado a Twitter.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.