Biscuits y Gravy tenía dos narices, cuatro ojos y dos bocas diminutas. Asimismo, contaba con un único tallo cerebral, pero podía comer, chupar y maullar de ambas caras. Al principio, le había ido muy bien, según el veterinario de la familia.
Lee también: Dr. Moose: Universidad le entregó a un perro de terapia un doctorado honorario
“Comió mucho, orinó y defecó mucho. Simplemente no creció. Es un trabajo duro para un pequeño como él sostener una cabeza grande con dos caras completas”, escribió la familia en la página de Facebook que hacía seguimiento al progreso de Biscuits y Gravy.
Los gatos de dos caras se conocen como gatos “Janus”, llamados así por el dios romano Janus, que tenía dos caras, una mirando hacia el pasado y la otra hacia el futuro.
Aunque estos gatitos raros generalmente no sobreviven por más de un día, un gato de dos caras llamado Frank y Louie desafió las probabilidades y vivió durante 15 años, incluso apareció en el libro Guinness World Records en 2006.
Biscuits y Gravy
Lee también: En 4K: Revelan video de 1935 con imágenes inéditas del último tigre de Tasmania que vio la humanidad
“Biscuits and Gravy es definitivamente un regalo, Dios permitió que este pequeño milagro entrara en nuestras vidas por alguna razón. Mi esperanza y oración es que el amor y el sacrificio de Jesús se muestren a través de esta pequeña vida”, expresó la familia.
Los King habían decidido quedarse con Biscuits and Gravy y regalar el resto de la camada, que nació sana, pero ahora están de luto por su pérdida.
“Les agradecemos a todos ustedes que han sido tan amables, oraron y desearon lo mejor para Biscuits y Gravy. Muchos de ustedes se preocuparon y quisieron seguir su progreso, y algunos dijeron cosas muy buenas sobre nosotros. Nunca olvidaremos la amabilidad”, sostuvo la familia.
Lee también: En botellas de desinfectante y mascarillas: Traficantes reinventaron métodos para ocultar drogas