Guaidó denuncia “secuestro” de miembros de su equipo de seguridad: “Probablemente están siendo torturados”

Por CNN Chile

13.07.2019 / 00:43

{alt}

Los dos hombres se encontraban resguardando a la familia del presidente de la Asamblea Nacional cuando ocurrieron los presuntos hechos. Desde el Centro de Comunicación Nacional hicieron un llamado a Bachelet.


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, denunció la detención de dos miembros de su equipo en Caracas.

A través de Twitter, Guaidó sostuvo que Erick Sánchez y Jason Parisi se encontraban resguardando a su familia -mientras él se encuentra en Trujillo-, cuando fueron “secuestrados” por fuerzas de seguridad.

“La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica”, afirmó.

Además, sostuvo que “probablemente Erick y Jason están siendo torturados en este momento”.

El régimen intentará montar una nueva olla, sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela”, agregó.

Lee también: “Se puso del lado de los verdaderos violadores a los DD.HH.”: La carta de Maduro a Bachelet tras informe de la ONU

En tanto, el Centro de Comunicación Nacional hizo un llamado a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, “ante las graves y persistentes violaciones de DD.HH.”.