Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La vicepresidenta acusó al gobierno del exmandatario de dejar la peor cifra de desempleo en Estados Unidos "desde la Gran Depresión" y “la peor epidemia de salud pública en un siglo”.
(CNN) – La vicepresidenta Kamala Harris dijo que la administración Biden tenía que “limpiar el desastre de Donald Trump” después de sus cuatro años en la Casa Blanca.
Acusó a Trump de dejar a Estados Unidos con “el peor desempleo desde la Gran Depresión” y “el peor ataque a nuestra democracia desde la Guerra Civil” y “la peor epidemia de salud pública en un siglo”.
“Lo que hemos hecho, y lo que pretendo hacer, es aprovechar lo que sabemos, que son las aspiraciones y las esperanzas del pueblo estadounidense”, afirmó.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.