Meghan Markle y el príncipe Harry comparten la primera foto de su hija Lilibet en una tarjeta navideña

Por CNN Chile

24.12.2021 / 10:46

{alt}

En la imagen, tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, se ve a Meghan sosteniendo felizmente a Lilibet en el aire, mientras Harry balancea a Archie en su regazo. "Archie nos hizo una 'mamá' y un 'papá', y Lili nos hizo una familia", señalaron en su misiva.


(CNN) – El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, compartieron la primera foto de su hija, Lilibet “Lili” Diana , como parte de su tarjeta navideña de 2021, publicada seis meses después de su nacimiento.

En la instantánea tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski se ve a Meghan sosteniendo felizmente a Lilibet en el aire, mientras Harry balancea a su hijo Archie en su regazo.

Lee también: Barbados reemplaza a la Reina Isabel II como jefa de Estado y se convierte en una República

“Este año 2021 le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet”, escribió la pareja en el reverso de la tarjeta. “Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia“.

Meghan dio a luz a Lilibet, que lleva el nombre de su bisabuela, la reina Isabel, a quien se le conoce con ese apodo, en un hospital de Santa Bárbara en junio de este año.

La pareja real luego explicó que estaban donando dinero este año a varias organizaciones “que honran y protegen a las familias“, incluidas las que se centran en el reasentamiento afgano y las organizaciones que apoyan la licencia parental remunerada en Estados Unidos.

La navidad se ve un poco diferente para la familia real británica este año debido al aumento de casos de Omicron en el Reino Unido.

Lee también: La reina Isabel II canceló el almuerzo familiar antes de Navidad

Esta navidad, la abuela de Harry, la reina Isabel II, estará acompañada por el príncipe Carlos y su esposa Camilla, la duquesa de Cornualles, en el Castillo de Windsor, cambiando sus planes debido al aumento de casos. En un año típico, la Reina viaja a su finca de campo para el retiro anual de navidad de la familia.

Sin embargo, en las últimas semanas, el palacio ha estado tomando precauciones adicionales debido al coronavirus, incluida la cancelación de un almuerzo previo a la Navidad que la monarca suele organizar para su familia.