Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Iroman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
Cuando se acerca el fin del horario dispuesto por la familia para que las personas se despidan del ex futbolista, los fanáticos comienzan a agolparse y a derribar vallas para acercarse a su ídolo.
Enfrentamientos entre hinchas y la policía se han registrado en el marco de la despedida que se realiza en la Casa Rosada, en Buenos Aires, a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio el miércoles.
La familia pidió que el masivo velatorio que se lleva a cabo en ese lugar sólo se extienda hasta las 16:00 horas, por lo que faltando pocos minutos para que se cumpla ese horario, algunos de quienes buscaban despedirse intentaron botar las vallas, lo que causó el actuar policial.
Son entre 20 y 30 cuadras de filas las que permanecen en las cercanías de la Casa Rosada.
Lee también: En el fútbol no hay nadie igual, nadie”: Fernández recordó la última conversación que tuvo con Maradona
Los enfrentamientos se han concentrado entre la Avenida de Mayo y 9 de Julio, en el centro de Buenos Aires.
Cerca de 16 buses repletos de hinchas del Gimnasia y Esgrima La Plata, el último equipo que dirigió Maradona, llegaron hasta el lugar, también buscando despedirse del máximo ídolo transandino.
De acuerdo a medios locales, sería cerca de un millón de personas las que buscarían dar el último adiós a la leyenda del fútbol.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.