Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La ex esposa del mandatario estadounidense proyectó qué será del magnate una vez que deba dejar el poder. "Irá a Palm Beach a jugar al golf y vivir normalmente", afirmó.
La ex esposa de Donald Trump, Ivana Trump, reconoció que el mandatario “no es un buen perdedor” y proyectó que, tras perder las elecciones presidenciales en Estados Unidos, se tendrá que ir “a Palm Beach a jugar al golf y vivir normalmente”.
En entrevista con People, la empresaria y ex modelo afirmó que al magnate “no le gusta perder, así que va a pelear, y pelear, y pelear”. Algo que el presidente ya está haciendo, tras iniciar una serie de acciones legales para lograr el recuento de votos en algunos estados.
Ivana es madre de Donald Jr, Eric e Ivanka. Pensando en ellos, dijo que sólo quiere “que toda esta historia se termine, de una manera o de otra. Realmente no me importa”.
“Quiero que puedan vivir vidas normales, sólo vidas normales”, señaló. “No la vida de Washington y todo eso”.
Lee también: El traje blanco de Kamala Harris también fue parte de su discurso político
La empresaria proyectó que el magnate volverá a la vida privada, ya que no cree “que tenga otra opción”.
“Irá a Palm Beach a jugar al golf y vivir normalmente, creo. Es la mejor elección que podría hacer”, sostuvo.
Sin embargo, advirtió que antes “tiene que salir y declarar que perdió. Pero odia ser un perdedor, eso sí que lo sé con certeza”.
“Pero si pierde, pues pierde. Tiene mucho dinero, puede ir a muchos lugares y disfrutar de su vida”, concluyó.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.