"Era tan raro y tan grotesco que sólo pude reír", manifestó el actor que se encuentra testificando en el juicio por difamación contra su ex esposa.
(EFE) – El actor Johnny Depp aseguró que su ex esposa, la también actriz Amber Heard, dejó “restos fecales humanos” en su cama días después de separarse.
Según relató Depp, cuando ya separados fue a la casa de Los Ángeles (la cual compartía con Amber cuando eran pareja) para recoger sus cosas y encontró “restos fecales humanos” en su lado de la cama de matrimonio.
“Era tan raro y tan grotesco que sólo pude reír”, afirmó el actor, enfundado en un traje gris, mientras se proyectaba una fotografía de las heces.
Lee también: Interrogan a Johnny Depp por violentos mensajes con Paul Bettany sobre Amber Heard
Heard, también presente en la sala, escuchó en silencio el testimonio de su ex pareja con una mirada inexpresiva.
Asimismo, Depp describió su versión de varias de las peleas que mantuvo con Heard, a quien describió como una pareja “abusiva” y con la que aseguró que estuvo tantos años por miedo a “fracasar” e incluso a un hipotético suicidio de la actriz.
El actor ofreció pormenores de la pelea que el matrimonio mantuvo en Australia en 2015 y en la que supuestamente Depp perdió un trozo de dedo. “Miré hacia abajo y me di cuenta de que me había cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos, que sobresalían”, afirmó.
Lee también: Johnny Depp dice que perdió parte de un dedo tras discutir con Amber Heard
Según su relato de los hechos, él acudió a la cocina para servirse una copa de vodka cuando la actriz apareció y lo golpeó con la botella, cortándole el dedo con los cristales. Las versiones sobre el accidente de 2015, que se conoce desde hace años, han ido variando con diferentes explicaciones, como que Depp se cortó con un cuchillo, se apretó con una puerta o, según Heard, se lesionó al golpearse con un teléfono móvil durante un ataque de rabia.
El actor culpa ahora directamente a su ex esposa, a quien también acusó de apagar un cigarrillo en su cara e, incluso, de fingir que él le había roto la nariz con un pañuelo manchado de esmalte rojo para simular sangre.
En tanto, se espera que la declaración de Amber Heard ocurra en las próximas semanas.