La víctima fue atropellada y abandonada en la carretera por los agresores, quienes fueron detenidos más tarde tras intentar encubrir el crimen. La policía continúa buscando a otras personas involucradas en el ataque.
Una joven de 21 años, identificada como Martina Soledad Schiapelli, fue brutalmente atacada, atropellada y arrastrada por más de 100 metros en las afueras de una discoteca en El Talar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
El trágico incidente ocurrió la madrugada del sábado, cuando la víctima salía del club Tropitango junto a su pareja, su hermano y un amigo.
El ataque se desató a unas cinco cuadras de la discoteca, por razones aún desconocidas, cuando un sujeto increpó a la joven.
Su novio intentó defenderla, pero otro hombre descendió de un vehículo para agredirlos.
La cuñada de la víctima, Macarena, relató que su hermano fue golpeado en la cabeza con un fierro y luego pateado mientras estaba en el suelo, consignó Infobae.
En medio de la confusión, Martina fue atropellada y quedó atrapada bajo el vehículo, que la arrastró más de 100 metros.
El violento episodio fue captado en video por un motociclista que, junto a otro testigo, persiguió al auto, un Fiat Palio gris. El conductor finalmente se detuvo y dio marcha atrás, dejando el cuerpo de Martina en el asfalto antes de huir.
Posteriormente, el conductor, identificado como Fernando Gómez, de 34 años, fue detenido tras intentar denunciar el robo de su auto en una comisaría.
Las inconsistencias en su relato levantó sospechas, y finalmente, las autoridades encontraron el vehículo quemado cerca de su casa.
Gómez aseguró que no tuvo la intención de matar a la joven, calificando lo sucedido como un accidente. También fue arrestado Axel Exequiel Roldán, hombre de 23 años, quien iba como acompañante en el auto al momento del homicidio.
La policía continúa la búsqueda de otras dos personas involucradas en el ataque, que podrían ser las mismas mujeres que, según la madre de Martina, golpearon a su hija antes del atropello.