1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
La orden abarca a más de treinta miembros de las fuerzas armadas y de seguridad del régimen venezolano.
En un hecho sin precedentes, la justicia argentina ha ordenado la detención inmediata del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a otros líderes y funcionarios de su gobierno.
La decisión fue emitida por la Sala I de la Cámara Federal de Buenos Aires, que también solicitó a Interpol que obtenga los datos filiatorios de todos los implicados para facilitar su captura internacional.
La medida busca que Maduro y su equipo sean extraditados a Argentina para ser interrogados por graves violaciones a los derechos humanos cometidas en Venezuela.
Sin embargo, la solicitud a Interpol no garantiza una detención inmediata, ya que la aprobación de las alertas rojas dependerá del organismo internacional.
Estas alertas permitirían la detención de Maduro y sus funcionarios en países miembros de Interpol, facilitando así su envío a Argentina para el proceso de extradición.
La orden de detención se extiende a más de treinta miembros de las fuerzas armadas, de seguridad y de los servicios de inteligencia del régimen chavista, cuyos nombres aún no han sido divulgados, según informaron medios argentinos.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.