La situación de crisis que persiste en España
La misma ciudadanía ha publicado videos con sus descargos en la web, reclamos de los que el mismo Gobierno está consciente.
La misma ciudadanía ha publicado vídeos con sus descargos en la web, reclamos de los que el mismo Gobierno está consciente.
La crisis que viven millones de españoles no termina. Mientras el presidente declara por corrupción en el parlamento, la economía no repunta. En las oficinas de empleos las filas de cesantes son interminables y la la cifra de desempleo no ha bajado del 26%.
Pero esta no es la única consecuencia de una crisis económica que parece no tener fin, los desahucios hipotecarios son otro problema y más grave aún, porque han llevado a algunos al suicidio, tras saber que se quedarían en la calle.
La misma ciudadanía ha publicado vídeos con sus descargos en la web, reclamos de los que el mismo Gobierno está consciente. “Por encima del interés que despierta la situación económica y la evolución del empleo, principales inquietudes de los ciudadanos, los diversos escándalos de corrupción que han aflorado en España, concentran la mayor atención de los españoles en este momento y también su mayor rechazo”, manifestó el Presidente de Gobierno Español, Mariano Rajoy
En el último trimestre, la economía cayó un 0.1%, menos del 0.8% de caída anterior, no obstante, en la mayoría de los sectores hay reducción de presupuestos y despidos masivos.