1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
Entre sus prioridades está disminuir la desnutrición infantil.
Este miércoles se realizó el cambio de mando en Ecuador en donde Rafael Correa, luego de 10 años como mandatario, le entregó el cargo a Lenín Moreno, quien luego de realizar el juramento en una ceremonia en la Asamblea Nacional, es ya el nuevo Presidente de Ecuador.
Durante la ceremonia, quien hoy es el primer Presidente de un país que usa silla de ruedas, ofreció un discurso en el que agradeció el apoyo de sus más cercanos, agradeció al pueblo ecuatoriano, a Alianza País, a sus compañeros que hicieron posible este día que confesó: “no es para mí, es para todos”.
Recordó a su madre diciendo: “Sé que mi madre desde el cielo nos está viendo y seguramente estará tan asustada como yo”, generando carcajadas en los presentes.
Prometió: “Entre todos realizaremos un diálogo, comenzaremos el cambio, tenemos un Ecuador diferente y queda aún mucho por hacer, desde hoy el futuro, soy el Presidente de todos, me debo a todos y respeto a todos”.
“Trabajaré para que nadie se quede atrás, sí, toda una vida. Compatriotas queridos, el futuro no espera, el futuro es ahora“, agregó.
Entre sus prioridades está el generar un cambio en el país, crear un Gobierno responsable que se preocupe de sus ciudadanos toda una vida, y sobre todo, disminuir la desnutrición infantil.
Vea el discurso de Lenín Moreno en el video adjunto.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.