Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Iroman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
De cara a los comicios presidenciales, el líder del régimen dijo que su triunfo evitará “una guerra civil fratricida producto de los fascistas” en Venezuela. “Garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”, afirmó.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que, si no es reelegido en las elecciones del 28 de julio, habrá un “baño de sangre” en el país.
Ayer, el líder del régimen encabezó una actividad en Parroquia La Vega, en Caracas, donde compartió con miles de seguidores de cara a los comicios presidenciales de la próxima semana.
En la instancia, Maduro realizó un discurso donde le reafirmó a los presentes la necesidad de ser reelecto mandatario.
Sin embargo, el punto de mayor agudeza ocurrió cuando el presidente venezolano advirtió hechos que podrían ocurrir en caso de no ganar.
En la instancia, que también fue transmitido a través de distintas plataformas, Nicolás Maduro aseguró que el destino de Venezuela en el siglo XXI depende de su victoria.
“El 28 de julio, si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil fratricida producto de los fascistas, garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”, afirmó.
Las elecciones presidenciales en Venezuela se realizarán el próximo domingo 28 de julio, instancia en donde Maduro buscará obtener un tercer periodo.
Por el lado de la oposición, el postulante más fuerte es Edmundo González (Plataforma Unitaria), segundo sustituto de María Corina Machado, quien fue inhabilitada para participar en los comicios.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.