1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
Zuckerberg aseguró que la suspensión de las cuentas es en pro de "la transición de poder pacífica" en Estados Unidos. En tanto, Twitter permitirá a Trump publicar a partir de este jueves, según lo previsto.
(EFE) – Mark Zuckerberg anunció un bloqueo “indefinido” de la cuenta del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, tras los disturbios ocurridos en Washington y el asalto al Capitolio.
“Creemos que los riesgos de permitir que el presidente continúe utilizando nuestro servicio durante este periodo son simplemente demasiado grandes”, sostuvo Zuckerberg.
“Por ello, estamos extendiendo el bloqueo que pusimos sobre sus cuentas de Facebook e Instagram de manera indefinida y hasta al menos las próximas dos semanas hasta que la transición de poder pacífica se complete”, aseguró el líder de Facebook.
Lee también: “Nosotros estamos por las libertades”: AMLO critica a Twitter y a Facebook por “censurar” a Trump
Zuckerberg recalcó que la decisión del mandatario “de condonar en lugar de condenar las acciones de sus seguidores en el Capitolio han molestado con razón a la gente de Estados Unidos y del mundo”.
El gigante tecnológico ya había impedido que Trump publicara en su plataforma durante 24 horas, pero ahora estableció un bloqueo “indefinido”.
En tanto, Twitter tiene previsto reabrir la cuenta del mandatario este jueves después de aplicase una suspensión temporal de 12 horas tras lo sucedido en el Congreso de EE.UU.
Lee también: “Un día de golpe”: Así reaccionaron los diarios del mundo ante los disturbios en el Capitolio
Esta red social, la favorita de Trump, advirtió que de darse nuevas violaciones de sus normas de civismo y contra la violencia por parte del gobernante conllevarán la suspensión permanente de su cuenta de Twitter.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.