Otros muchos usuarios destacaron que la mujer estaba de vacaciones y que sus actos eran legales en el país donde estaba. De hecho, algunos incluso recordaron que lo ilegal es filtrar ese video privado y mostraron apoyo a la política.
#hipocresía. Mi solidaridad con Natalia Spinuzza ministra de Educación de San Luis.
La Condena social a una mujer que por ser ministra y fumar un porro en vacaciones la hacen renunciar, como si el uso del… https://t.co/Im7vluaxh3— Ornella Infante (@Ornella_Infante) August 27, 2018
1. Hablemos de la funcionaria cuyo video contando que habia probado marihuana se difundio.Lo primero que hay que decir es que el video hecho publico es una violacion de su intimidad. Era un video privado. El derecho a la intimidad incluye fotos e imagenes segun CSJN. Fallo Balbin pic.twitter.com/vzluPGxYWb
— Graciana Peñafort (@gracepenafort) August 27, 2018
“Esta situación fue en el ámbito de mi intimidad”, dijo Spinuzza al respecto, que criticó la publicación del video que según ella tiene “la intención de desacreditarme”. También explicó en dicha radio local que los hechos fueron hace más de un año durante su luna de miel. “Me arrepiento de haberlo hecho, por más que haya sido en mi intimidad y vida privada. Muchas personas se ofendieron y pido perdón”, agregó.
La ministra insistió en que “fue un viaje fuera de funciones, estaba de licencia”.
Spinuzza concluyó condenando la publicación de las imágenes privadas: “Me parece que ni a mí ni a nadie nos tienen que pasar estas cosas por filtraciones de la vida privada”, zanjó.