1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El secretario de Estado, Paulo Pimenta, aseguró que tales manifestantes "predican la violencia" y que serán tratados "con el rigor de la ley" ante los hechos ocurridos la tarde de este domingo en Brasilia.
(CNN Brasil) – El ministro de la Secretaría de Comunicación Social (Secom), Paulo Pimenta, dijo que las manifestaciones que tuvieron lugar la tarde de este domingo en Brasilia son de una “minoría golpista que no acepta el resultado de las elecciones y que predica violencia”.
Según él, tales manifestantes serán tratados “con el rigor de la ley”.
“Estamos seguros de que la mayoría del pueblo brasileño en este momento quiere unidad y paz para que Brasil salga adelante”, escribió Pimenta en Twitter.
“Temos certeza q a maioria do povo brasileiro quer nesse momento união e paz para q/ o Brasil siga em frente. Essa manifestacao é de uma minoria golpista q/ ñ aceita o resultado da eleição e que prega a violencia. Uma minoria violenta, que vai ser tratada com o rigor da lei”
— Paulo Pimenta (@DeputadoFederal) January 8, 2023
Hasta la publicación de este artículo, el presidente Luiz Inácio Lula da Silva no se había pronunciado sobre los hechos.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.