Ministro de Pakistán olvidó desactivar filtro y transmitió conferencia con orejas y bigote de gato
Por CNN Chile
18.06.2019 / 07:31
La conferencia de prensa realizada por el ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales por culpa de un error en una transmisión vía Facebook.
A cualquiera le puede pasar: un político pakistaní sufrió de un masivo trolleo a través de las redes sociales, debido a una particular situación ocurrida cuando transmitía una conferencia de prensa en sus redes sociales.
Según detalles consignados por CNN, un informe de Shaukat Yousafzai, ministro regional en el noroeste de Pakistán, fue transmitido en la página oficial de Facebook de su partido Tehreek-e-Insaf el viernes, en un intento por mantener a los electores informados sobre temas locales.
Sin embargo, el video atrajo la atención por una razón totalmente diferente: sin que lo supiera el ministro, un miembro de su equipo había dejado activado un filtro de gato. Como consecuencia de esto, en la transmisión apareció con orejas y bigotes de gato.
Más informaciones: El triste truco de mago indio que se lanzó al río Ganges y aún no lo encuentran
Fue a través de los comentarios de quienes vieron la transmisión que el personal del ministro se enteró del error, debido a que empezaron a circular muchas imágenes en internet antes que el video de la transmisión se eliminara. En cosa de minutos, fue objeto de masivas burlas en redes sociales.
A través de Twitter, el partido realizó una aclaración de lo sucedido, donde destacaron que el “equipo de redes sociales del partido es considerado como el pionero de las redes sociales en Pakistán. Nos enorgullecemos de llevar la política pakistaní a (la) internet”.
Lee también: El peligro que esconde la espectacular imagen de un trineo tirado arriba del agua
Por último, se indicó que el hecho fue investigado y se descubrió que se trató de un error humano. “Se han tomado todas las medidas necesarias para evitar ese incidente en el futuro”, agregan.