Con información de CNN

Mujer que lamió helado en supermercado y lo devolvió al congelador arriesga 20 años de cárcel

Por CNN Chile

05.07.2019 / 10:32

{alt}

El video de la mujer tiene casi 12 millones de reproducciones y la muestra riéndose a carcajadas mientras lleva a cabo el acto. Sin embargo, según la ley estadounidense, esto constituye un delito mayor de segundo grado que incluye una cuantiosa multa.


La policía está sin descanso hasta dar con la persona que abrió una caja de helado en un Walmart de Texas, lamió su contenido y lo volvió a guardar en el congelador.

La policía de Lufkin afirma encontrarse en búsqueda de una mujer que alegremente contaminó medio galón de helado Blue Bell Tin Roof la semana pasada en un video de Twitter que ha obtenido más de 12 millones de reproducciones. El sabor es descrito por la compañía como “un helado de vainilla con un rico remolino de chocolate y cacahuetes tostados bañados en chocolate negro”.

La policía dice que la mujer enfrenta un cargo de delito mayor de segundo grado al manipular un producto de consumo, que lleva de dos a 20 años tras las rejas y una posible multa de hasta $10 mil dólares (casi 7 millones de pesos),

Blue Bell calificó de un “acto malicioso” la situación filmada en una declaración en su sitio web.

El fabricante de helados dijo que inspeccionó la caja del congelador que contenía el helado lamido, encontró la tira del problema y extrajo todos los medios galones de Tin Roof de Lufkin Walmart.

La seguridad de nuestros helados es nuestra máxima prioridad, y trabajamos arduamente para mantener el más alto nivel de confianza de nuestros clientes. La manipulación de alimentos no es una broma y no toleraremos la manipulación de nuestros productos”, dijo Blue Bell.

VIRAL BLUE BELL VIDEO INVESTIGATION: Our detectives are working to confirm the identity of the female suspect seen in a…

Publicado por Lufkin Police & Fire en Miércoles, 3 de julio de 2019

Un Walmart en Corpus Christi no se arriesga con su propio stock de helados. Para proteger sus productos congelados, dijo la tienda, colocó a un guardia “armado” frente a su precioso congelador Blue Bell y publicó una foto el miércoles de un empleado con una pistola de agua.

La foto fue retirada unas 18 horas después. “Estamos vigilando nuestro helado Blue Bell para su fiesta de fin de semana, ¡qué excelente manera de refrescarse en el calor de Texas!”, decía el post.