Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La embajada de Estados Unidos señaló que "no hay amenazas creíbles contra la embajada". En cambio, la embajada israelí confirmó que se trataba de una "falsa alarma". Aun así, personal policial se encuentra a las afueras de cada recinto.
(EFE) – Las amenazas de bomba recibidas este miércoles en las embajadas de Israel y Estados Unidos en Buenos Aires tuvieron un resultado “negativo”, según confirmaron a EFE fuentes oficiales.
“No hay amenazas creíbles contra la embajada de Estados Unidos en Argentina y seguimos operando con normalidad”, explicaron portavoces de la embajada estadounidense, y agregaron que “se ha dispuesto temporalmente personal de la Policía argentina fuera de la embajada debido a los recientes acontecimientos mundiales“.
Según pudo comprobar EFE, tras las inspecciones efectuadas, que arrojaron un resultado negativo, se procedió al ingreso del personal en la embajada y el fin del operativo pasado el mediodía.
Por su parte, la Embajada de Israel confirmó enseguida que se trató de una “falsa alarma” y sucedió en un momento en que el embajador, Eyal Sela, no se encontraba en su interior, según fuentes de la Policía Federal Argentina.
Las embajadas de Israel y de Estados Unidos en Argentina recibieron este miércoles sendas amenazas de bomba, transcurrida más de una semana de la escalada de violencia en Medio Oriente, según informaron a EFE fuentes oficiales.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.