CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
Estados Unidos es el único país del G7 que rechaza la iniciativa.
En una polémica determinación, el Presidente Trump resolvió la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París, un tratado multilateral para combatir el cambio climático.
En entrevista con CNN Chile la académica de Derecho Internacional de la Universidad de Chile, Pilar Moraga, exprsó sus dudas en torno al mecanismo de salída que tendría EE.UU.
Además puso énfasis en los argumentos que presentó el mandatario. Ante ello señaló que “Este concepto de justicia que él utiliza pareciera ser muy parcial”
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.