Primera dama de Polonia deja con la mano estirada a Donald Trump
Por CNN Chile
06.07.2017 / 18:00
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Agata Kornhauser prefirió saludar primero a Melania.
Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Polonia acompañado de su esposa, Melania Trump, para participar de una cumbre con varios mandatarios de la región.
El presidente polaco ultraconservador, Andrzej Duda, saludó cordialmente a Trump, sin embargo, su esposa no tuvo el mismo gesto.
Con quererlo o no, la primera dama Agata Kornhauser dejó con la mano estirada al presidente de EE.UU. y prefirió saludar primero a su esposa, Melania. Luego se dio la vuelta y estrechó la mano del magnate.
Aunque no ha aclarado si se trató de un hecho voluntario, algunos lo han tomado como una revancha por parte de Kornhauser debido a los actos machistas que ha protagonizado Trump.
El Festival de Viña del Mar 2025 se llevará a cabo desde el domingo 23 de febrero hasta el viernes 28 de febrero. Durante estas jornadas, una variada selección de artistas se presentará en el escenario para deleitar al público con música y humor, buscando conquistar al exigente "monstruo" de la Quinta Vergara.