En la tercera foto, el futuro rey se ve al aire libre frente a un frondoso fondo, con pantalones cortos a rayas azules y blancas y un polo verde.
El Palacio de Kensington confirmó que todas las fotos fueron tomadas por su madre en los jardines del Palacio y mientras estaban de vacaciones con la familia.
El príncipe George, quien nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary’s en Londres, es el hijo mayor del príncipe William y Kate, duquesa de Cambridge.
Hizo su primera aparición frente a los medios de comunicación del mundo solo unas horas después de que Kate diera a luz, cuando posó para fotografías en los escalones del Ala Privada Lindo del hospital.
George es actualmente el tercero en la fila al trono británico, detrás de su padre y su abuelo, el príncipe Charles, príncipe de Gales.
Si, como se esperaba, un día se convierte en rey, después de los reinados de Charles y Williams, será el monarca número 43 desde William el Conquistador.
Lee también: ¿De dónde proviene el dinero de la familia real británica?
Más recientemente se vio a George jugando junto a sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en el Billingbear Polo Club en Berkshire.
Era la primera vez que se veía a la joven realeza interactuando con su primo recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo del duque y la duquesa de Sussex.
George también fue visto en el balcón del Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina Isabel II, para la ceremonia de Trooping the Color en junio. El desfile militar es realizado por los regimientos de los ejércitos británicos y de la Commonwealth para marcar el cumpleaños oficial de la monarca.
El niño también recibió un papel principal en la boda de la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés, en Jack Brooksbank en octubre de 2018. Se desempeñó como un paje durante la boda que tuvo lugar en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.
Sin embargo, la imagen más memorable del futuro rey hasta la fecha fue sin duda su encuentro con el presidente Barack Obama en el Palacio de Kensington en 2016, donde se le vio estrechar la mano al ex líder estadounidense mientras vestía un pijama y una bata.
George actualmente asiste a la escuela Thomas’s Battersea en el sur de Londres, donde acaba de terminar el primer año. En septiembre pasará al segundo año, el último año de la Escuela Inferior antes de ingresar a la Escuela Secundaria. También se unirá a la escuela con su hermana menor, la princesa Charlotte, en septiembre.
Las cuotas anuales en la escuela ascienden a 19.287 libras esterlinas (24.113 dólares) para un solo hijo y 18.915 libras (23.648 dólares) por un segundo.