Ministra Rojas reconoce que votación de Dominga podría quedar para el próximo gobierno: “Existen recursos pendientes"
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.
"Nos solicitaron que apagáramos la cámara y nos llevaron hasta el borde de la frontera con la intención de devolvernos a Polonia. Fue un momento, aunque no peligroso, bastante tenso", contó el periodista. La situación ocurrió cuando el equipo se preparaba para grabar una nota sobre los refugiados ucranianos que se dirigían a Polonia.
El periodista de CNN Chile y Chilevisión, Rafael Cavada, vivió un tenso momento al ingresar a Ucrania. Cuando el equipo se alistaba para armar una nota sobre los refugiados ucranianos que se estaban dirigiendo a Polonia, un militar se acercó y les pidió que dejaran de grabar. “Los soldados están tan susceptibles. Hoy, cuando recién habíamos entrado y estábamos grabando una llegada de refugiados, un soldado se nos acercó y nos dijo que no podíamos grabar por un cuartel militar que estaba en las cercanías y que evidentemente nosotros no veíamos porque el bus nos tapaba la visión”, señaló. Posteriormente, Cavada relató que les “solicitó que apagáramos la cámara y nos llevó hasta el borde de la frontera con la intención de devolvernos a Polonia. Fue un momento, aunque no peligroso, bastante tenso y finalmente, después de unos 15 minutos de explicaciones con otro oficial, se nos permitió volver a Ucrania pero borrando primero todas las imágenes que habíamos grabado en ese lugar”.
La secretaria de Estado planteó en CNN Prime que es posible que la discusión del proyecto se postergue hasta un próximo gobierno.