“Le advertí que me daba mala espina ese hombre”: El relato de la hija de la ciudadana chilena asesinada en Brasil

Por CNN Chile

23.09.2024 / 23:26

{alt}

La policía brasileña investiga el caso como un presunto femicidio, ya que la víctima presentaba signos de asfixia. Josefa Lastarria, hija de Nazir, reveló que su madre había acogido en su hogar al principal sospechoso del crimen, un hombre que vivía en la calle y que ella había conocido solo cuatro días antes del asesinato.


Conmoción causó la muerte de Carolina Nazir, una ciudadana chilena asesinada durante el fin de semana en su casa en Florianópolis, Brasil.

Los antecedentes preliminares de la policía brasileña arrojaron que la víctima tenía signos de asfixia, por lo que actualmente el caso se investiga como un presunto femicidio.

Este lunes, Josefa Lastarria, hija de Nazir, reveló más detalles del único sospechoso del crimen.

En conversación con 24Horas, la joven narró que el presunto homicida había sido acogido por la víctima -de 51 años- en su casa tras encontrarlo en la calle cuatro días antes del asesinato.

Conoció a este tipo en la playa, era un vagabundo, vivía en la calle. Le dijo que tenía un tumor cerebral, mi mamá cayó en la labia de él, lo quiso acoger en la casa, le dio alimento”, expresó.

En la misma línea, Latarria enfatizó en que había alertado a su madre sobre el hombre y sus intenciones.

“Yo le dije a mi mamá, le advertí porque me daba mala espina ese hombre, le dije que era mentira lo que decía, todos le advertimos”, agregó, indicando que el día anterior al crimen “había escuchado discusiones” entre ambos.

Según los antecedentes policiales, el sospechoso habría estado viviendo por cuatro días en el departamento de Nazir cuando ocurrió su muerte. Además, fue la última persona en ser vista saliendo del sitio del crimen.

Actualmente, se detuvo a una persona por la muerte de la chilena. Se trata de un hombre de nacionalidad uruguaya que habría conocido a la víctima unos días antes de su muerte.