(CNN)- Buzos de búsqueda de Pesca y Caza de New Hampshire encontraron restos humanos el viernes en un automóvil sumergido que se cree que pertenece a una mujer que ha estado desaparecida durante 43 años.
Una investigación preliminar determinó que el automóvil pudo haber pertenecido a Alberta Leeman, quien desapareció en 1978, según una publicación en la página de Facebook de la Policía Estatal de New Hampshire.
El automóvil fue encontrado sumergido en el río Connecticut, aproximadamente a una milla al sur del monte. Puente cubierto de Orne, que conecta Lancaster, New Hampshire y Lunenburg, Vermont, según la publicación. Al parecer, había estado bajo el agua durante décadas y fue encontrado por New Hampshire Fish and Game utilizando equipo especializado, dijo la policía.
Una carretera corre al lado del río, y WMUR, afiliada de CNN, informó que el automóvil fue encontrado boca abajo y medio enterrado en el fondo del río, que tenía unos 14 pies de profundidad en esa área.
“El vehículo que se encontró ayer es un Pontiac LeMans de 1972 con una placa de OB610, que es la placa que estaba registrada a nombre de la Sra. Leeman en ese momento”, dijo a WMUR el teniente de caza y pesca de New Hampshire, Robert Mancini.
Las autoridades aún no han identificado positivamente los restos como Leeman, quien tenía 63 años cuando desapareció el 25 de julio de 1978, informó WMUR.