Así es la foto de Trump tras ser arrestado
Por CNN Chile
24.08.2023 / 20:44
La Oficina del Sheriff del condado de Fulton ha publicado una fotografía policial del expresidente Donald Trump. La rendición de Trump en Georgia marca la cuarta vez este año que el expresidente se entrega a funcionarios locales o federales después de que se presentaran cargos penales en su contra. Los registros de la cárcel muestran que Trump fue arrestado y fichado como recluso número P01135809.
(CNN) – La Oficina del Sheriff del condado de Fulton ha publicado una fotografía policial del expresidente Donald Trump.
Los registros de la cárcel muestran que Trump fue arrestado y fichado como recluso número P01135809.
La rendición de Trump en Georgia marca la cuarta vez este año que el expresidente se entrega a funcionarios locales o federales después de que se presentaran cargos penales en su contra.
El exmandatario se entregó en la cárcel del condado de Fulton en Atlanta para ser acusado de más de una docena de cargos derivados de sus esfuerzos por revertir los resultados de las elecciones de 2020 en Georgia.
Trump está siendo arrestado en el condado de Fulton.
Su entrega en Georgia marca la cuarta vez este año que el expresidente se entrega a funcionarios locales o federales después de que se presentaran cargos penales en su contra, episodios que nunca se habían visto en Estados Unidos antes de 2023.
En abril, el expresidente fue fichado en Nueva York por cargos estatales relacionados con un plan para mantener silencio. En junio, se entregó en un tribunal federal de Miami para enfrentar cargos en la investigación del fiscal especial Jack Smith sobre el mal manejo de documentos clasificados.
Y a principios de este mes, Trump fue arrestado en Washington, DC y procesado por los cargos presentados por Smith en su investigación sobre los intentos de anular las elecciones de 2020.
Finalmente, el exmandatario completó el proceso de reserva, según los registros de la cárcel que indican que ha sido puesto en libertad bajo fianza.
Trump aceptó una fianza de 200.000 dólares y otras condiciones de liberación, incluido no utilizar las redes sociales para intimidar a los coacusados o testigos del caso, que fueron negociadas previamente por sus abogados.
El expresidente cubrió el costo del bono aportando un 10% y trabajó con una compañía de bonos local de Atlanta, Foster Bail Bonds LLC, dijeron fuentes a CNN.