Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
La actriz dijo que el emblemático papel que interpretó en la película también la llevó evitar papeles sexualizados o que involucrasen una personalidad turbia u oscura. En esa línea, acusó a la gente de no ser capaces de separar a su personaje de su persona: "Nadie cree que el actor de Jeffrey Dahmer come gente de verdad".
La actriz Sharon Stone aseguró recientemente en un podcast que haber interpretado a Catherine Tramell en Bajos Instintos (1992) marcó para mal su carrera y que incluso le “costó la custodia” de su hijo.
Según ella, haber tomado el rol de una mujer marcada por su sexualidad distorsionó la imaginación del público.
“¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?”, recordó la actriz que el juez le preguntó a su hijo de cuatro años durante el proceso de judicial de Familia, mismo en el que perdió la custodia tras su separación con Phil Bronstein.
Stone dice estar segura de que las escenas subidas de tono del filme y el momento particular en el que, durante un interrogatorio, cruza las piernas y muestra un desnudo poco común para la época, fueron usados en su contra durante el caso.
Durante la entrevista en el podcast Table for Two, indicó que la decisión del juez fue, finalmente, motivada por las escenas de su personaje.
“Me nominaron a un Globo de Oro por ese papel, y cuando fui a la premiación y dijeron mi nombre, mucha gente en la sala se rio (…). Estaba tan humillada”, recordó.
La actriz recuerda haberse preguntado si alguien tenía idea de lo difícil que fue interpretar ese papel.
Acusó a la gente de no ser capaces de separar a su personaje de su persona: “Nadie piensa que el tipo que interpretó a Jeffrey Dahmer se come a la gente”, dijo Stone.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.