Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La mujer explicó que rápidamente se dio cuenta de que el bombardeo era algo totalmente diferente a lo que había visto antes.
Una madre israelí describió cómo vivió el sorpresivo ataque de Hamás a Israel esté sábado por la madrugada, dasta ahora van más de 900 fallecidos.
En conversación CNN, Adi Levitz, residente de Sderot -ciudad que se encuentra a pocos kilómetros de la Franja de Gaza– comentó que ese día se había levantado temprano cuando comenzó a escuchar los estruendos, los que comparó con truenos.
“Después de unos segundos oí una sirena, tuve que tomar a mis hijos de tres años y dos años en brazos y correr al refugio antiaéreo, cerramos la puerta y después del primer bombardeo le siguieron al menos 15 sirenas continuas”, dijo.
Levitz recordó que “los misiles caían uno tras otro sin pausa. Y a partir de ese momento, comprendimos que esto era fuera de lo común”.
La mujer explicó que este hecho no se compara con otros bombardeos anteriores: “Esta vez había algo diferente”.
“Vimos que había terroristas deambulando por las calles, disparando misiles, que no era seguro ni siquiera salir de nuestras casas”, agregó.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.