El guía turístico de 35 años se encuentra extraviado desde el 24 de noviembre.
En entrevista con CNN Chile, a 20 días de la desaparición del guía turístico Kurt Martinson, conversaremos con su hermano Francisco Martinson sobre los detalles de los hallazgos y avances de la investigación. En este marco, manifestó que continúan las búsquedas en distintos lugares cercanos a la zona donde Kurt trabajaba.
Respecto a la poca claridad tras las distintas versiones y lo que piensa la familia, aseguró estar seguro de que existe “participación de terceros, que hay gente que está repitiendo un guión para desviar la atención y que las circunstancias sospechosas son demasiadas”. Junto a esto, declaró estar convencido de que a su hermano lo mataron.
Para más detalles de la entrevista, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Katherinne Wollerman se consagra como tricampeona tras ganar el Campeonato Mundial de Paracanotaje de Polonia 2026
- Al menos 37 muertos en Bucha: Ataque ruso con drones detonó un depósito de municiones en zona residencial
- Tercera alarma de incendio en Santiago: 19 compañías combatieron el fuego en un mall chino de Santa Rosa con Santa Isabel
- Una década sin Juan Gabriel: El legado musical del mexicano que sigue vigente entre generaciones
- Katherine Martorell por reforma de seguridad: “No creo que vaya a salir de ninguna manera tal como ingresó”