Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La avioneta iba rumbo a Chaitén con cinco pasajeros y un piloto.
A eso de las 11 de la mañana de este martes, una avioneta cayó sobre una casa, en las cercanías del aeródromo La Paloma en Puerto Montt, región de Los Lagos.
La avioneta iba rumbo a Chaitén con cinco pasajeros y un piloto. El intendente de la región, Harry Jürgensen, confirmó que hay al menos seis muertos producto del accidente.
[Último minuto] Intendente de Los Lagos, Harry Jurgensen, confirmó 6 personas fallecidas: el piloto y 5 pasajeros. Son todos adultos, entre los cuales hay 2 mujeres. Más detalles en https://t.co/c25o5rBB29 #CHVNoticiasUrgente pic.twitter.com/QOL5vjwkVN
— CHV Noticias (@CHVNoticias) April 16, 2019
Entre las víctimas fatales está un asistente de cultivo Camanchaca, tres operarios, el piloto y una persona que aún no es identificada.
Hasta el momento, no se ha entregado información respecto a los habitantes de la vivienda afectada.
Según información de testigos, la avioneta habría comenzado a explotar cuando iba en el aire.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.