Ministro Van Klaveren sobre política de Trump: "Estamos en un momento muy complejo, con muchas turbulencias"
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.
Mujeres abandonaron cachorros en la comuna de La Pintana.
A poco más de dos meses de promulgada la “Ley Cholito” sobre tenencia responsable de mascotas, desde la ONG Pro Animal denuncian casos de abandono de perros.
El hecho ocurrió en la comuna de La Pintana, donde 2 mujeres abandonaron a 4 cachorros, acto que quedó registrado por cámaras de seguridad en el sector.
Para Patricia Cocas, Fundadora de la ONG Pro Animal este fue un acto concertado y como organización llegarán a las últimas consecuencias, puesto que este es el primer caso donde se aplicaría la “ley cholito”.
El secretario de Estado analizó en Conexión Global el despliegue internacional de Trump y el impacto de sus políticas arancelarias.