Amaro Gómez-Pablos revela que ayudó a joven que lo chocó en moto: “Nos dimos un abrazo, es un muchacho honorable”
Por Daniela Pérez
22.08.2024 / 09:58
El periodista reveló que "es un joven extranjero que se está forjando su camino en Chile”. "Le dije mándale un beso al cielo y ten simplemente más cuidado porque a tus 28 años te queda mucha vida", detalló.
El periodista Amaro Gómez-Pablos entregó detalles del accidente que sufrió en motocicleta la noche de este martes mientras se dirigía a su casa en la comuna de Vitacura.
De acuerdo con la información dada por Carabineros, el rostro de televisión viró para ingresar a su hogar cuando fue impactado por otro motociclista que viajaba en la misma dirección.
El joven que causó el accidente se llevó la peor parte, puesto que, tras perder el control, chocó con un poste. Fue trasladado a un recinto de salud para constatar lesiones y una alcoholemia reveló que iba manejando sobrio.
¿Qué dijo Amaro Gómez-Pablos?
En conversación con Las Últimas Noticias, el comunicador partió entregando detalles del accidente: “una moto venía detrás muy rápido y un chico de 28 años y sin documentos, me adelanta por la derecha y me impacta”.
Contó que al momento del choque se preocupó mucho, puesto que el joven “se incrustó de lleno contra un poste y cayó al piso aullando de dolor. Creía que él estaba todo quebrado”. Sin embargo, finalmente solo terminó con un esguince y moretones.
El periodista se reencontró con el conductor de 28 años ya en la comisaría de Vitacura, donde “cuando nos vimos las caras, nos dimos un abrazo y mira, dentro de todo, los dos quedamos muy agradecidos por haber salido casi ilesos”.
“Solamente le dije mándale un beso al cielo y ten simplemente más cuidado porque a tus 28 años te queda mucha vida. Es un joven extranjero que se está forjando su camino en Chile”, dijo, afirmando que “es un muchacho honorable”.
“Reconoció su imprudencia, me transmitió sus disculpas y se ofreció a arreglar los daños de mi moto y le dije no, tú estás apenas empezando, así que tranquilo, ponte bien y punto. El tema para mí es el de siempre: celebrar la vida y recordar lo frágil que es. Le dije también que le diera gracias a Dios porque esto fácilmente pudo costarle el pellejo”, cerró.