Molina aseguró que lo más importante fue que lograron fue transmitir a la gente el trabajo realizado, la historia de Longueira y su relación con la gente sencilla, clase media y más vulnerable; explicando que ésta es la clase social a la que se refería el candidato UDI pero encontró “triste” y “lamentable” que se pensara que sólo fueran frases de marketing.
Luego que ambos candidatos se mostraran en los debates sin mayor diferencia, y llamando a la unidad por el pacto de La Alianza, la vocera lamentó que no se mostrara en la prensa el saludo que se dieron Andrés Allamand y Pablo Longueira, que se dio al interior de la sede UDI. Molina, al respecto dijo que espera que se dé la oportunidad para que este hecho ocurra, ya que da una señal a la gente que, a pesar de la derrota del abanderado RN, “hay un proyecto país”.
La entrevistada agregó que hoy tienen que vivir el presente y futuro que es, Pablo Longueira, por el que invita a la gente a que los apoyen y “que nos abran sus hogares”, además de los abanderados de Renovación Nacional.
La periodista de CNN Chile agradeció la distinción y recordó la trayectoria de Correa, quien es recordada como la entrevistadora más importante de la historia de Chile.