Norman Reedus asumiría el protagonismo de la serie.
Pese a que “The Walking Dead” ha perdido fuerza con el paso de las temporadas, hay fanáticos que continúan fieles hasta el final.
Es a esos seguidores a quienes les será más dura la siguiente noticia: Andrew Lincoln, actor que da vida al protagonista de la serie –Rick Grimes-, abandonará la producción a la mitad de la novena temporada.
Así reveló el sitio Collider, agregando que Norman Reedus -Daryl Dixon- será el encargado de tomar el protagonismo, para lo cual la cadena le habría ofrecido un buen monto de dinero.
Aún no se sabe cómo será su salida de la ficción, pero ya ha trascendido que Lincoln aparecería en al menos seis de los nuevos capítulos.
Tampoco se conoce si el actor fue despedido o se restó de la serie por iniciativa propia.
Rick Grimes ha sido el protagonista a lo largo de toda la serie, por lo que su salida causa mucha incertidumbre en los seguidores.
Las actividades están enmarcadas en el lema "Salgamos a jugar", por lo que el énfasis estará en los juegos tradicionales y la "transmisión intergeneracional de la riqueza cultural". La jornada se realizará en 16 regiones del país.