Descubren armas y material explosivo en la casa de prófugo buscado por triple homicidio de carabineros en Cañete

Por Juan Andrés Galaz Pinto

30.07.2024 / 19:41

Durante la investigación, Carabineros hallaron en la residencia de Tomás Antihuen numerosos elementos explosivos y armas de alto calibre, los cuales estaban ocultos en varios puntos cercanos a su vivienda.


Este lunes, Carabineros logró detener a los presuntos responsables del asesinato de los funcionarios Sergio Arévalo, Misael Vidal y Carlos Cisterna, ocurrido el 27 de abril en Cañete.

Los uniformados tenían cuatro órdenes de detención, logrando aprehender a los hermanos Jefferson y Felipe Antihuen Santi, junto a Nicolás Rivas Paillao.

En la mañana se informó que aún falta capturar a Tomás Antihuen, hermano de Jefferson y Felipe, quien logró escapar durante el operativo de detención.


Lee también: General Yáñez valora detención de acusados por triple homicidio de carabineros


Durante la investigación, Carabineros descubrió en la residencia de Tomás Antihuen varios elementos explosivos y armas de alto calibre, ocultos en diferentes puntos cercanos a su vivienda.

Las imágenes difundidas por Carabineros muestran el intenso trabajo realizado para localizar y confiscar estos peligrosos objetos.

Así fue el operativo de Carabineros en la casa de Antihuen