Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
En el marco de la audiencia de formalización por el homicidio de Rubén Limache, quien fue interceptado por un sujeto de nacionalidad venezolana en Barrio Yungay, la Fiscalía Centro Norte dio cuenta que entre la víctima y el imputado se conocían previamente.
En el marco de la audiencia de formalización por el asesinato de un ciudadano peruano que fue interceptado por un sujeto de nacionalidad venezolana en Barrio Yungay, se conocieron nuevos antecedentes.
Ayer, el persecutor de la Fiscalía Centro Norte invocó la agravante de premeditación, detallando que el imputado y la víctima ya se conocían.
Según los antecedentes recopilados por el fiscal, en los últimos cinco días se habrían reunido un día antes del ilícito. Cabe destacar que esta información fue dada por la pareja de Rubén Limache, señalando que esto habría “motivado la reunión del día siguiente con el desenlace fatal”.
En esa misma línea, complementó que con relación a los sucesos que ocurrieron durante días los previos al asesinato “es materia de investigación y justamente el tiempo que se solicitó al tribunal tiene por objeto profundizar esas diligencias”.
Cabe recordar que la Fiscalía Centro Norte anunció que el sujeto quedó con la cautelar de prisión preventiva.
El asesinato ocurrió el pasado miércoles 1 de mayo, cuando la víctima fue interceptada por el delincuente en calle Libertad, a la altura del 1270. Ambos tuvieron un breve diálogo y posteriormente Limache entregó sus pertenencias sin oponer resistencia, no obstante el agresor le efectuó un disparo en la cabeza y huyó del lugar. El momento fue registrado por una cámara de seguridad en el sector.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.