Llegó el "Día de la Liberación" anunciado por Donald Trump: ¿Cómo están actualmente los aranceles impuestos por Estados Unidos?
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.
El paro realizado por camioneros es debido a los hechos de violencia registrados en la zona.
Ministros de Estado, afirman que la situación en la zona superó la delincuencia común.
Autoridades de Gobierno manifestaron su respaldo al paro de camioneros en la Ruta 5 Sur, realizado hoy en protesta por las condiciones de seguridad en la Araucanía.
En tanto, la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, abordó la inseguridad que sienten los ciudadanos de esa zona. “Como no tener simpatía por personas que están temiendo por sus vidas”, recalcó.
Además, el ministro de Agricultura, Luis Mayol, aseguró que el tema de la Araucanía es “terrorismo puro”.
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.