Avión de LAN aterrizó de emergencia en Mendoza por aviso de bomba
Por CNN Chile
20.03.2014 / 10:32
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Un avión de la empresa LAN que viajaba desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Santiago de Chile debió aterrizar de urgencia.
Un avión de la empresa LAN que viajaba desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Santiago de Chile debió aterrizar de urgencia.
El vuelo LA 4648 que tenía por destino Buenos Aires-Santiago, tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Francisco Gabrielli de Mendoza. Todo esto ya miembros de LAN, recibieron una llamada anónima que alertaba de una bomba al interior del avión.
En tanto, los pasajeros fueron trasladados en otro avión de la compañía y llegaron esta madrugada a Chile. Ante, esto la empresa LAN envió un comunicado de prensa informando de lo ocurrido y explicando que se está investigando la situación.
En conversación con CNN Chile, Mat Osman, bajista de la banda, relató que de todas formas habrían facilitado los permisos para que se pudiera realizar la versión de Cachureos de Beautiful Ones.