CNN Chile recibe dos nominaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2024 en la categoría Entrevistas
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.
Arturo Martinez apuntó a una supuesta intervención de la subsecretaría del trabajo.
Arturo Martínez, por su parte, apuntó a una supuesta intervención de la subsecretaría del trabajo.
– “Robo del siglo”: Imputado llegó a Chile tras ser deportado desde España
La presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, se refirió a las acusaciones de fraude electoral e irregulareidades en las elecciones de la multisindical.
“Acá lo que estamos plantenado es que hubo una elección irregular, que tuvo vicio” y dijo que su gremio enviará una nota de queja para repetir los comicios.
Además, reafirmó que durante la administración de Arturo Martínez fueron leales y que las discrepancias se dieron en instancias de debate interno.
La dirigente explicó que, con la integración con la lista de Nolberto Díaz, se buscará convocar a un congreso nacional extraordinario para realizar finalmente nuevas elecciones.
Una entrevista al exministro Luis Cordero y al juez de la Corte Suprema, Jean Pierre Matus, fueron las dos piezas destacadas.