Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Se refirió a las subcontrataciones, a la descentralización y a los pueblos originarios, entre otros temas.
Durante este miércoles Beatriz Sánchez, precandidata presidencial del Frente Amplio, presentó algunos de los ejes programáticos de su campaña.
En medio de la conferencia de prensa la periodista informó que lo que motiva su candidatura es ceder poder a los ciudadanos y que ellos tomen las riendas para convertir al país en el Chile que sueñan.
“Esta hoja de ruta se centrará en fortalecer la democracia, ella se vuelve un valor cuando sentimos que es realmente nuestra, queremos que Chile vuelva a ser absolutamente democrático y que la gente tome sus propias decisiones”, comentó.
Vea todas las reacciones en el video adjunto.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.